UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VARSOVIA (WUT)

Estudiar en Polonia es una excelente oportunidad para formarte en el extranjero disfrutando de una buena calidad educativa y gran ambiente universitario sin necesidad de gastar mucho dinero.

PORQUÉ ELEGIR POLONIA


 

ü  La calidad de su sistema educativo.
ü  El coste de vida y educación no es muy elevado y es uno de los más bajos de Europa.
ü  La tasa de alfabetización en el país es del 99,7%
ü  Es un país con gran tradición educativa.
ü  Una vida estudiantil muy activa.
ü  Casi todos los jóvenes hablan inglés.
ü  Gran variedad de programas educativos de pregrado, posgrado y Ph´D 100% en inglés.
ü  Índice de satisfacción educativa, uno de los más altos de Europa.
ü  Oportunidades de empleo para estudiantes extranjeros.
ü  Un país muy seguro para vivir.
ü  Fácil movilidad a otros países Europeos, por ser miembro de la Unión Europea.

 

PERFIL


La Universidad Tecnológica de Varsovia (en polaco: Politechnika Warszawska, literalmente, "Politécnico de Varsovia") es uno de los principales institutos de tecnología en Polonia y uno de los más grandes de Europa. Emplea a 2.453 docentes, cuenta con 36,156 estudiantes, hay 19 facultades que cubren casi todos los campos de la ciencia y la tecnología.

La Universidad Tecnológica de Varsovia tiene alrededor de 5,000 graduados por año, los ingenieros de la WUT gobiernan las empresas polacas. Los alumnos de WUT constituyen el porcentaje más alto de gerentes y ejecutivos polacos. Uno de cada nueve presidentes de las 500 principales corporaciones en Polonia se graduó de la Universidad Tecnológica de Varsovia.

 

 

Los orígenes de la Universidad Tecnológica de Varsovia se remontan al año 1826, cuando se inició la educación en ingeniería en el Politécnico de Varsovia.

INFORMACIÓN GENERAL


La Universidad Tecnológica de Varsovia (WUT) es una universidad de investigación técnica con tradiciones educativas que datan del siglo XIX. Es una institución con visión de futuro donde la educación de alta calidad se encuentra con la investigación e innovación de clase mundial.

 

WUT es la universidad de investigación técnica más antigua de Polonia, clasificada como la número uno entre todas las universidades politécnicas del país. Nuestra prioridad es el estudio interdisciplinario respaldado por una investigación científica avanzada. Los programas modernos y una amplia gama de trabajos científicos y de investigación, incluidas las asociaciones con muchas universidades, instituciones de investigación e industrias de alta tecnología, garantizan que nuestros graduados estén bien preparados para tener éxito en el mercado laboral en todo el mundo. En respuesta a las demandas del mercado, ofrecemos una amplia gama de programas profesionales con una tecnología que preparan a los estudiantes para sus futuras carreras. Las autoridades de la Universidad y todo el personal académico hacen todo lo posible para familiarizar a los estudiantes con los conocimientos actualizados y habilidades útiles en el mundo de hoy.

 

 

La actividad de WUT se centra en 3 áreas principales: educación, investigación científica y transferencia de tecnología. Nuestro perfil de educación e investigación cubre el espectro completo de disciplinas de ingeniería, desde ingeniería civil y arquitectura, hasta biotecnología e ingeniería biomédica. Nuestra oferta educativa se complementa con economía, ciencias sociales, gestión y administración. Nuestras 20 facultades ofrecen 28 campos de estudio en total.

CONOCE NUESTRA UNIVERSIDAD

GUÍA DE ESTUDIOS

DESCARGAR BROCHURE
DESCARGAR BROCHURE

Comparativa de precios Ecuador vs Polonia ($ USD)

Comparativa de precios de productos y servicios entre Ecuador y Polonia.

 

Actualizados en octubre de 2019.