UNIVERSIDAD DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANÍSTICAS

(SWPS)


Estudiar en Polonia es una excelente oportunidad para formarte en el extranjero disfrutando de una buena calidad educativa y gran ambiente universitario sin necesidad de gastar mucho dinero.

PORQUÉ ELEGIR POLONIA


 

ü  La calidad de su sistema educativo.
ü  El coste de vida y educación no es muy elevado y es uno de los más bajos de Europa.
ü  La tasa de alfabetización en el país es del 99,7%
ü  Es un país con gran tradición educativa.
ü  Una vida estudiantil muy activa.
ü  Casi todos los jóvenes hablan inglés.
ü  Gran variedad de programas educativos de pregrado, posgrado y Ph´D 100% en inglés.
ü  Índice de satisfacción educativa, uno de los más altos de Europa.
ü  Oportunidades de empleo para estudiantes extranjeros.
ü  Un país muy seguro para vivir.
ü  Fácil movilidad a otros países Europeos, por ser miembro de la Unión Europea.

 

PERFIL


(SWPS) University of Social Sciences and Humanities es una institución líder de educación superior en Polonia, sobresaliendo en Psicología, Derecho, Estudios de Lengua, Literatura y Cultura, Estudios de Medios y Comunicación, Gestión y Diseño.

                                                                                                   

 

La Universidad fue establecida en 1996 por tres profesores eminentes de Psicología y ahora, después de más de veinte años de un crecimiento dinámico, estamos orgullosos de ser una comunidad sólida de más de 300 profesores permanentes de investigadores y académicos experimentados, que enseñan a más de 17,000 estudiantes matriculados en 35 programas de pregrado, posgrado y doctorado, en cinco campus ubicados en las principales ciudades de Polonia. Nuestra amplia oferta educativa incluye 15 programas que se imparten íntegramente en inglés a más de 1.300 estudiantes internacionales de más de 60 países.

INFORMACIÓN GENERAL


NUESTRA GENTE

Desde su creación, la Universidad SWPS se ha dedicado a la enseñanza y la investigación. Estamos orgullosos de contar con distinguidos académicos, que se dedican a la investigación a nivel internacional y publican en las principales revistas académicas del mundo. Valoramos mucho a nuestro personal docente por su enfoque apasionado de la educación, compartiendo su conocimiento y experiencia, guiando a los estudiantes a lo largo de sus estudios, ayudándoles a crecer como jóvenes académicos, futuros profesionales y, sobre todo, como seres humanos. Para garantizar que nuestros estudiantes obtengan no solo conocimientos teóricos, sino también experiencia práctica, colaboramos con numerosos profesionales de gran prestigio que se destacan en sus respectivos campos y comparten su experiencia a través de la enseñanza.

 

NUESTRA COMUNIDAD

 

Nuestra comunidad se extiende mucho más allá de académicos, estudiantes y ex alumnos, e incluye representantes de negocios, ciencias y cultura. Tenemos fuertes relaciones con organizaciones sociales y culturales, y contribuimos activamente a una variedad de iniciativas culturales y sociales. Compartimos libremente nuestro conocimiento académico a través de conferencias abiertas, plataformas en línea, reuniones y talleres, en los principales festivales y eventos públicos. Al participar en proyectos que benefician a la comunidad local y a través de pasantías, nuestros estudiantes obtienen experiencia laboral y desarrollan sus redes profesionales con varias organizaciones y socios comerciales, tanto a nivel local como internacional. Creemos que la ciencia y los negocios pueden crear nuevas sinergias a través de la investigación aplicada, que proporciona soluciones para problemas de la vida real.

LOGROS & NEWS


BECAS PARA EXTRANJEROS

SWPS University se compromete a apoyar a los candidatos y estudiantes universitarios para que desarrollen todo su potencial al proporcionar varias becas. Nos complace anunciar que gracias a nuestra "Beca para Candidatos Internacionales", nueve solicitantes talentosos de Colombia, Irán, Kazajstán, Ruanda, Ucrania y la República de Indonesia comenzarán su primer año de estudios gratuitos, este octubre. Conocer más sobre las becas.

BECAS PARA PHD’s

 

 

Varios estudiantes de doctorado de la Universidad SWPS han recibido becas de investigación del Centro Nacional de Ciencias. Gracias al esquema de financiación ETIUDA de la NCN para candidatos a doctorado, investigarán varios aspectos de la psicología humana, como el impacto de la gratitud en el bienestar psicológico, las causas del estilo de vida sedentario, los orígenes de una autoimagen positiva y los biomarcadores de conductas suicidas. en personas que sufren esquizofrenia.

LA UNIVERSIDAD SWPS RECONOCIDA POR SU COMPROMISO CON EL CAMBIO.

La Universidad SWPS como la única institución de educación superior en Polonia ha sido reconocida por su compromiso de impulsar y acelerar la creación de cambios. El reconocimiento proviene de Ashoka U como parte de su campaña global #MillionsofChangemakers. Ashoka U es la iniciativa de educación superior de Ashoka, la comunidad de creadores de cambio más grande del mundo.

Más reconocimientos…

SWPS UNIVERSITY

TU PRIMER DÍA EN SWPS

ALOJAMIENTO

2 ó 3 Personas por cuarto.

USD130- USD150 /Renta mensual.

Comparativa de precios Ecuador vs Polonia ($ USD)

Comparativa de precios de productos y servicios entre Ecuador y Polonia.

 

Actualizados en octubre de 2019.