UNIVERSIDAD DE ECONOMÍA Y  NEGOCIOS DE POZNAN

 

 

 

Estudiar en Polonia es una excelente oportunidad para formarte en el extranjero disfrutando de una buena calidad educativa y gran ambiente universitario sin necesidad de gastar mucho dinero.

PORQUÉ ELEGIR POLONIA


 

ü  La calidad de su sistema educativo.
ü  El coste de vida y educación no es muy elevado y es uno de los más bajos de Europa.
ü  La tasa de alfabetización en el país es del 99,7%
ü  Es un país con gran tradición educativa.
ü  Una vida estudiantil muy activa.
ü  Casi todos los jóvenes hablan inglés.
ü  Gran variedad de programas educativos de pregrado, posgrado y Ph´D 100% en inglés.
ü  Índice de satisfacción educativa, uno de los más altos de Europa.
ü  Oportunidades de empleo para estudiantes extranjeros.
ü  Un país muy seguro para vivir.
ü  Fácil movilidad a otros países Europeos, por ser miembro de la Unión Europea.

 

PERFIL


Actualmente, PUEB se especializa en educar a economistas, gerentes y especialistas en gestión de calidad en todos los sectores de la economía. Ofrece todos los títulos académicos: Pregrados, Maestría en Artes, Maestría en Ciencias, Doctorados y Habilitación. La Universidad amplía sus programas de post-master para satisfacer la creciente demanda de aquellos que ya son profesionales activos.

 

 

Para estudiantes internacionales, la Universidad ha desarrollado cursos en inglés, francés, alemán y ruso, así como cursos de idioma polaco para principiantes. Los cursos en idiomas extranjeros también están disponibles para estudiantes polacos, quienes tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades lingüísticas y prepararse para estudiar en el extranjero.

INFORMACIÓN GENERAL


La Universidad de Economía y Negocios de Poznań es la mejor escuela de negocios en Polonia (ranking 1 en escuelas de negocios de toda Polonia). También avanzamos a una posición más alta en el ranking general que abarca 90 universidades polacas en total. Estamos en el puesto 13, 4 puestos más arriba que la lista del año pasado.

 

Todas las instituciones de educación superior fueron evaluadas en 10 categorías: prestigio académico, graduados en el mercado laboral, opinión del personal, preferencias de los empleadores, precios, potencial científico, efectividad científica, publicaciones, innovación e internacionalización. Fuimos calificados como los más altos para: graduados en el mercado laboral, preferencias de los empleadores y potencial científico.

 

La Universidad de Economía y Negocios de Poznań (PUEB) está firmemente comprometida a brindar una enseñanza de la mejor calidad a nivel ejecutivo. Para coordinar las actividades de PUEB en ese campo, se ha establecido el Centro de Educación Ejecutiva (CEE). CEE ofrece programas a profesionales que trabajan en empresas y organizaciones. La misión de la CEE implica la educación y el desarrollo de gerentes en diferentes etapas de sus carreras profesionales. Al integrar el concepto de aprendizaje a lo largo de toda la vida, la CEE tiene como objetivo transmitir el conocimiento que es útil para alcanzar los objetivos profesionales, mejorar el desarrollo de las empresas que cooperan y fomentar la creación de una comunidad empresarial responsable y emprendedora.

VIDEO PROMOCIONAL

ABOUT POZNAN

Comparativa de precios Ecuador vs Polonia ($ USD)

Comparativa de precios de productos y servicios entre Ecuador y Polonia.

 

Actualizados en octubre de 2019.