UNIVERSIDAD DE TECNOLOGÍA DE SILESIAN (SUT)

Estudiar en Polonia es una excelente oportunidad para formarte en el extranjero disfrutando de una buena calidad educativa y gran ambiente universitario sin necesidad de gastar mucho dinero.

PORQUÉ ELEGIR POLONIA


 

ü  La calidad de su sistema educativo.
ü  El coste de vida y educación no es muy elevado y es uno de los más bajos de Europa.
ü  La tasa de alfabetización en el país es del 99,7%
ü  Es un país con gran tradición educativa.
ü  Una vida estudiantil muy activa.
ü  Casi todos los jóvenes hablan inglés.
ü  Gran variedad de programas educativos de pregrado, posgrado y Ph´D 100% en inglés.
ü  Índice de satisfacción educativa, uno de los más altos de Europa.
ü  Oportunidades de empleo para estudiantes extranjeros.
ü  Un país muy seguro para vivir.
ü  Fácil movilidad a otros países Europeos, por ser miembro de la Unión Europea.

 

PERFIL


Bienvenido a la Universidad de Tecnología de Silesia (SUT), un lugar que sin dudas educa a personas exitosas. Casi el 10% de los altos directivos en Polonia se graduaron de SUT y también sus alumnos reciben los salarios más altos de la región y el cuarto más alto en Polonia. Recientemente también nos hemos clasificado como en el cuarto puesto entre las universidades de educación superior cuyos graduados son los más buscados por los empleadores.

 

Únete a nosotros y elije la oportunidad única de estudiar ingeniería en una institución de reputación académica mundial y una activa cooperación con los principales socios industriales.

 

Somos el hogar de una comunidad vibrante de casi 1,800 de las mejores y más brillantes mentes. Atraemos estudiantes cuya pasión y brillantez los impulsa a convertirse en líderes en su campo. El excelente personal docente es uno de los activos más fuertes de la universidad. La ceremonia de inauguración del primer año académico con 3.000 estudiantes y 200 docentes, se celebró hace 70 años. Hoy, hay más de 20,000 estudiantes, 1637 académicos y casi 85 campos de estudios que abarcan toda la gama de disciplinas de ingeniería.

 

SUT también es un jugador clave en nuevas tecnologías e innovaciones. Es aquí donde las nuevas ideas y soluciones cobran vida y, una vez aplicadas en la industria, aumentan la competitividad de las empresas polacas e internacionales.

 

INFORMACIÓN GENERAL


 

 TU FUTURO COMIENZA EN GLIWICE

La sede principal de la Universidad Tecnológica de Silesia se encuentra en Gliwice, una encantadora ciudad de 800 años de antigüedad e importante centro científico, de investigación y diseño en Polonia. Gliwice tiene casi 200,000 habitantes y gracias a SUT es el segundo (aparte de Varsovia), aglomeración de inteligencia técnica.

 

Durante los últimos 20 años, Gliwice se ha transformado de una ciudad basada en la industria pesada en un líder en nuevas tecnologías. Por otro lado, Gliwice también es conocida por su vida cultural. Muchos festivales, conciertos, exposiciones y otras actividades artísticas tienen lugar en la ciudad. Numerosos artistas polacos famosos y otras personas interesantes (por ejemplo, el inventor de la crema Nivea) provienen originalmente de Gliwice. Los resultados de las encuestas muestran que Gliwice es una de las ciudades más atractivas para vivir en Polonia. Definitivamente es un lugar único, donde la tradición, el patrimonio multicultural, la ciencia y la modernidad se entremezclan, creando su atmósfera única en un lugar atractivo para estudiar y vivir.

 

UNIVERSIDAD DE TECNOLOGÍA DE SILESIAN EN NÚMEROS

 

1er lugar entre todas las universidades ubicadas en la Alta Silesia en términos de salario promedio recibido por sus graduados.

2do lugar entre todas las universidades en Polonia que educan a los altos directivos.

4to lugar entre todas las escuelas de educación superior cuyos graduados son los más buscados por los empleadores.

6to lugar entre todas las escuelas de ingeniería de educación superior en Polonia.

Mas que:

190,000 graduados

618 estudiantes de doctorado

3,150 empleados

150 profesores de tiempo completo

1,637 personal académico

Y casi 20,000 estudiantes.

 

CONOCE NUESTRA UNIVERSIDAD

GUÍA DE ESTUDIOS

DESCARGA - BROCHURE DE CARRERAS
DESCARGA - BROCHURE DE CARRERAS

Ingeniería Biomédica

Ingeniería de Materiales

Comparativa de precios Ecuador vs Polonia ($ USD)

Comparativa de precios de productos y servicios entre Ecuador y Polonia.

 

Actualizados en octubre de 2019.