UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE LODZ (PL)

Estudiar en Polonia es una excelente oportunidad para formarte en el extranjero disfrutando de una buena calidad educativa y gran ambiente universitario sin necesidad de gastar mucho dinero.

PORQUÉ ELEGIR POLONIA


 

ü  La calidad de su sistema educativo.
ü  El coste de vida y educación no es muy elevado y es uno de los más bajos de Europa.
ü  La tasa de alfabetización en el país es del 99,7%
ü  Es un país con gran tradición educativa.
ü  Una vida estudiantil muy activa.
ü  Casi todos los jóvenes hablan inglés.
ü  Gran variedad de programas educativos de pregrado, posgrado y Ph´D 100% en inglés.
ü  Índice de satisfacción educativa, uno de los más altos de Europa.
ü  Oportunidades de empleo para estudiantes extranjeros.
ü  Un país muy seguro para vivir.
ü  Fácil movilidad a otros países Europeos, por ser miembro de la Unión Europea.

 

PERFIL


La Universidad Politécnica de lodz (en polacoPolitechnika Łódzka) es una institución pública situada en Lodz, fundada el 24 de mayo de 1945. En la Universidad Politécnica de Łódź estudian más de 20,000 alumnos de grado y posgrado e imparten docencia más de 1300 profesores.

INFORMACIÓN GENERAL


Una universidad muy conocida en Polonia por sus logros en investigación, ciencia, educación y cooperación internacional, es una universidad dinámica y en continua evolución con una fuerte tradición en ingeniería.

 

Establecida en 1945, ahora alberga a 1,446 empleados académicos y más de 20,000 estudiantes, de los cuales el 40% son mujeres. Según las clasificaciones nacionales, es una de las mejores  universidades de ingeniería del país, esto es un testimonio de su compromiso con una educación de calidad, catalogada así por la Comisión Europea. Además de ser un gran lugar para estudiar, la universidad cuenta con una gran variedad de asociaciones deportivas, recreativas y estudiantiles que brindan muchas oportunidades para alejarse de su escritorio y quemar algo de energía después del estudio.

 

La universidad da la gran oportunidad de acceder a programas de intercambio de estudiantes, tanto para sus estudiantes polacos como extranjeros. Los más de 600 estudiantes internacionales de la Politécnica de Lodz están bien atendidos, gracias a un programa de tutoría llevado a cabo por ESN-EYE Lodz, una organización estudiantil sin fines de lucro que organiza proyectos y eventos dirigidos a estudiantes en la ciudad. P.L se esfuerza por ser una universidad innovadora de importancia local e internacional, como lo destaca el hecho de que es el único miembro polaco del Consorcio Europeo de Universidades Innovadoras. Ya sea cual fuere tu nacionalidad, polaca o extranjera, estudiar aquí es una decisión inteligente.

ACERCA DE LA UNIVERSIDAD

GUÍA PARA ESTUDIANTES

DESCARGAR
DESCARGAR

Comparativa de precios Ecuador vs Polonia ($ USD)

Comparativa de precios de productos y servicios entre Ecuador y Polonia.

 

Actualizados en octubre de 2019.