Nuestra Organización Euroestudios Proeuro Cia.Ltda comprometida con el desarrollo integral de nuestros estudiantes, trabajamos para apoyar, facilitar y promover los estudios superiores con calidad internacional dentro del continente europeo.

Nuestras años de experiencia nos permiten brindar diferentes opciones académicas a nuestros estudiantes en  universidades de países europeos con excelencia académica, de formación integral, con docencia de calidad y del más alto nivel. 

 

Sabemos lo tedioso que se vuelve realizar un montón de trámites y documentación para poder viajar al exterior, para ello nuestra organización ha desarrollado un programa ordenado y metódico,  para que no tengas que preocuparte de ningún tipo de documentación, sin dolores de cabeza y hagas de tu viaje al exterior una experiencia placentera e inolvidable.

 

Aparte de gestionar el ingreso a una gran cantidad de universidades en Europa y ofrecer una gran variedad de carreras universitarias,  ayudamos a nuestros estudiantes a encontrar soluciones a los diferentes problemas académicos, asistir con el asesoramiento para la selección de la mejor universidad de acuerdo al interés y presupuesto del estudiante, coordinar su correcto traslado desde su país de residencia hasta el país de destino siempre precautelando la seguridad de todos nuestros estudiantes, ubicación en las respectivas residencias universitarias con todos los servicios necesarios y comodidades, realizar la registración legal del estudiante en el país de destino para evitar problemas migratorios. Contratar seguros médicos para solventar posibles problemas o inconvenientes que puedan suscitarse con la salud de los estudiantes, dar recomendaciones y soluciones a los diferentes requerimientos de nuestros estudiantes y ofrecer una asesoría continua mientras este lo necesite.


RESUMEN DE SERVICIOS:

 

  • Asesoría para la selección de carreras y universidades acorde a los intereses y presupuesto de nuestros estudiantes.
  • Trámites de aceptación académica y documentación necesaria para empezar los estudios universitarios.
  • Trámite de Visado.
  • Asesoría y documentos académicos necesarios para la obtención de Créditos Educativos (Banco del Pacifico). (Cartas de Invitación y Aceptación para estudios)
  • Traslados al país de destino.
  • Recorridos internos dentro del país de destino.
  • Reserva y ubicación de los estudiantes en residencias estudiantiles.
  • Trámites legales del estudiante en el país de destino (Registración migratoria, policial, etc.).
  • Contratación de seguros médicos.
  • Libros de estudio.
  • Asesoría y apoyo continuo para el estudiante dentro del país de destino.

Adquiere tu seguro estudiantil con Euroestudios y accede a descuentos especiales !

 

Si vas a cursar tus estudios en el exterior, tenemos el seguro ideal para ti, solo escríbenos el tiempo de tu estancia, déjanos tus datos y te cotizaremos de inmediato aqui