COMO APLICAR

PASO 1

Si eres de la ciudad de Quito agenda tu cita con uno de nuestros asesores y recibe información detallada sobre el programa de tu interés, de manera gratuita (agendar cita). Si eres de otra ciudad, provincia o país,  puedes escribirnos a través de nuestra cuenta de Skype "EUROESTUDIOS10" un asesor mediante una videollamada te brindará toda la información requerida. 

 

Ahora también puedes usar nuestro sistema de mensajería instantánea POWr , que aparece en la parte inferior derecha de tu pantalla para comunicarte con un asesor.

 

PASO 2

DOCUMENTOS REQUERIDOS

BACHILLERES Y NO BACHILLERES

Para conseguir una decisión oficial, el candidato deberá presentar un conjunto de tres o cuatro documentos según sea el caso, los cuales inicialmente pueden ser escaneados. Se requerirán los originales después de la aceptación académica (para el registro).

 

1-2 Título y Acta de Grado                                          

 

El documento más importante durante el proceso de admisión es el título de bachiller y Acta de grado (para el nivel de licenciatura o ingeniería) o un diploma de tercer nivel (para maestrías). 

 

NOTA: En caso de que el estudiante se encuentre cursando el Tercer año de Bachillerato deberá presentar las notas del último reporte académica entregado por el colegio,  este documento será valido hasta que el estudiante termine el bachillerato y pueda presentar el Acta y Titulo originales.

 

 

3. Proficiencia del idioma                            

SI NO CONOCES EL IDIOMA OFICIAL PARA ESTUDIAR, NO IMPORTA. En todos los casos el estudiante tiene la opción de realizar un curso preparatorio de 1 año académico de duración dentro de la universidad para aprender el idioma.

 

  • Estudios en Idioma Ingles

Ofertamos preparatorios del idioma ingles en Polonia y EcuadorEste curso es designado para estudiantes que quieran aplicar a estudios de pregrado o posgrado en el idioma ingles en Polonia o en otros países. El curso finaliza con el examen PTE (Pearson Test of English) el examen PTE es una evaluación del idioma Inglés reconocida internacionalmente, también los estudiantes tienen la opción de obtener otro tipo de certificaciones internacionales mediante los exámenes IELTS, TOEFL, TOEIC, FCE. Cualquiera de estas pruebas sera será capaz de certificar su capacidad en el lenguaje inglés para continuar con la educación superior en Polonia o cualquier país de la Unión Europea. Para conocer detalles sobre el Preparatorio del idioma Ingles da click aqui

 

  • Estudios en Idioma Ruso

Ofertamos el Preparatorio del Idioma Ruso en varias Universidades de Rusia para el aprendizaje del idioma. Este curso es designado para estudiantes que quieran aplicar a estudios de pregrado o posgrado en el idioma Ruso en la Federación Rusia. Finalizado el preparatorio  el estudiante será capaz de certificar su capacidad en el lenguaje Ruso para continuar con la educación superior en cualquier universidad dentro de este paísPara conocer detalles sobre el Preparatorio del idioma Ruso da click aqui

 

¿ Que pasa si ya domino el idioma ?

 

Para ser considerado apto para la admisión dentro de la facultad y no realizar el año de preparatoria, se requiere tener un certificado del idioma ya sea este Inglés o Ruso (intermedio-superior) (mínimo nivel B2), FCE, IELTS (6,0 puntos), IBT (87points), TOEFL (510 puntos). si este es el caso podrá continuar con el proceso y continuar sus estudios en la facultad elegida sin necesidad de realizar el curso preparatorio.

 

Para estudios en el idioma ingles. Hay dos excepciones cuando los candidatos no tienen que presentar ningún certificado de Proficiencia del idioma ingles:

1.- Si el candidato es de un país donde el idioma oficial sea el inglés.

2.- Si la educación previa sea en colegio o universidad se la llevó a cabo completamente en el idioma Inglés.

 

4. Pasaporte vigente                                           

Los candidatos deberán presentar la copia del pasaporte, escaneando la página (s) que contenga: datos personales, fotografía y firma. Si durante el proceso de aplicación el pasaporte es cambiado o extraviado, el estudiante debe presentar la nueva copia en nuestra oficina.

 

PASO 3

OBTENER UNA DECISIÓN OFICIAL

 

Con el fin de obtener una decisión oficial, los candidatos tienen que presentar el conjunto completo de documentos requeridos anteriormente. 

Solo una vez admitido en la universidad, el estudiante podrá realizar el pago de la matrícula por sus estudios. 

Cuando la admisión es completada, la Organización Euroestudios continuará con el proceso de visado de estudios y demás documentación.

 

Si tienes alguna duda respecto al proceso de aplicación, escríbenos tu inquietud a través de nuestra sección de contactos (Aqui).