UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE WROCLAW (WUST)

Estudiar en Polonia es una excelente oportunidad para formarte en el extranjero disfrutando de una buena calidad educativa y gran ambiente universitario sin necesidad de gastar mucho dinero.

PORQUÉ ELEGIR POLONIA


 

ü  La calidad de su sistema educativo.
ü  El coste de vida y educación no es muy elevado y es uno de los más bajos de Europa.
ü  La tasa de alfabetización en el país es del 99,7%
ü  Es un país con gran tradición educativa.
ü  Una vida estudiantil muy activa.
ü  Casi todos los jóvenes hablan inglés.
ü  Gran variedad de programas educativos de pregrado, posgrado y Ph´D 100% en inglés.
ü  Índice de satisfacción educativa, uno de los más altos de Europa.
ü  Oportunidades de empleo para estudiantes extranjeros.
ü  Un país muy seguro para vivir.
ü  Fácil movilidad a otros países Europeos, por ser miembro de la Unión Europea.

 

PERFIL


Wrocław University of Science and Technology (en polaco: Politechnika Wrocławska, fundada en alemán: Technische Hochschule Breslau) es una Universidad de ciencia y tecnología en Wrocław, Polonia. Con edificios e infraestructuras de sus facultades ubicadas por toda la ciudad, sus instalaciones principales se encuentran en una ubicación central cerca de Plac Grunwaldzki, junto al río Oder. Huffington Post nombró a la Universidad de Ciencia y Tecnología de Wroclaw como una de las 15 universidades más bellas del mundo.

 

Actualmente, la universidad educa a casi 28,000 estudiantes, en casi 50 programas de licenciatura, maestría y doctorado. Cada año se otorgan más de 4,000 títulos con más de 80,000 graduados desde su fundación. El personal de la universidad está formado por más de 2.000 profesores académicos y otros 2.000 trabajadores administrativos.

INFORMACIÓN GENERAL


La misión de nuestra universidad es dar forma a las personalidades creativas y críticas de los estudiantes y definir las direcciones de desarrollo en ciencia y tecnología. La educación ofrecida en nuestra institución está fuertemente vinculada con la investigación científica y las necesidades de la economía y es consistente con los estándares del Espacio Europeo de Educación Superior. Los títulos otorgados por la Wrocław University of Technology o Politécnica de Wroclaw son un símbolo de alta calidad de educación, confirmado por el Comité Nacional de Acreditación y el Comité de Acreditación de Universidades de Tecnología.

 

 

De esta manera, debido a la Politécnica de Wroclaw, esta ciudad aparece como la capital de la informática polaca. Esto se debe al alto nivel europeo de enseñanza e investigación dirigido por los académicos de la universidad. Sus logros son reconocidos no solo en Polonia sino también a nivel mundial.