UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE POZNAN (PUT)

Estudiar en Polonia es una excelente oportunidad para formarte en el extranjero disfrutando de una buena calidad educativa y gran ambiente universitario sin necesidad de gastar mucho dinero.

PORQUÉ ELEGIR POLONIA


 

ü  La calidad de su sistema educativo.
ü  El coste de vida y educación no es muy elevado y es uno de los más bajos de Europa.
ü  La tasa de alfabetización en el país es del 99,7%
ü  Es un país con gran tradición educativa.
ü  Una vida estudiantil muy activa.
ü  Casi todos los jóvenes hablan inglés.
ü  Gran variedad de programas educativos de pregrado, posgrado y Ph´D 100% en inglés.
ü  Índice de satisfacción educativa, uno de los más altos de Europa.
ü  Oportunidades de empleo para estudiantes extranjeros.
ü  Un país muy seguro para vivir.
ü  Fácil movilidad a otros países Europeos, por ser miembro de la Unión Europea.

 

PERFIL


Nuestra universidad, actualmente con sus cerca de 21 mil estudiantes y más de 1000 profesores académicos, es una de las universidades técnicas líderes en Polonia, donde la industria se combina perfectamente con la educación y la cultura.

 

  • 10 facultades
  • 21 mil estudiantes
  • 30 programas de estudio
  • 50 cursos de posgrado
  • 324 laboratorios
  • 2 296 empleados
  • 1 321 personal académico

 

INFORMACIÓN GENERAL


La Universidad Tecnológica de Poznan (PUT) surgió de la Escuela Estatal de Ingeniería Mecánica que se estableció en 1919. Actualmente, es una de las universidades técnicas líderes en Polonia

 

La universidad consta de diez facultades que educan a unos 16 mil estudiantes. PUT ofrece programas de ingeniería, maestría y doctorado en polaco e inglés. Además, hay cursos y talleres de posgrado para personas interesadas en actualizar sus conocimientos técnicos. 1300 miembros del personal académico investigan y realizan tareas educativas.

 

Para trabajar y estudiar en una universidad tan prestigiosa como la PUT, uno tiene que combinar efectivamente el ímpetu conceptual, el pragmatismo de un ingeniero, así como las habilidades interpersonales. Tomando todo esto en consideración y luchando por nuestros ideales día a día, seguimos las siguientes reglas:

 

Ciencia para todos

 

No nos retiramos del mundo: el desarrollo tecnológico va acompañado del mayor respeto por los seres humanos, la protección del medio ambiente natural y el desarrollo económico sostenible.

 

Enfoque abierto a la ciencia.

 

PUT desempeña un papel importante en la vida científica internacional: participamos activamente en el intercambio científico y proyectos internacionales y cooperamos con muchas empresas e instituciones de investigación tanto en Polonia como en el extranjero.

 

Experiencia práctica.

 

El ritmo de la vida económica exige educación continua y adaptación a las realidades del mercado global. Por esta razón, la universidad combina el desarrollo de las últimas disciplinas científicas con la transferencia de este conocimiento y tecnología a la práctica.

 

Estrecha relación con los negocios.

 

 

Los contactos con numerosos socios comerciales son una parte esencial de la vida universitaria. El aliento y el asesoramiento de nuestros socios nos ayudan no solo a ajustar nuestros programas educativos para cumplir con los requisitos del mercado, sino principalmente, a fortalecer nuestra posición entre otras universidades.

Detalle carreras