UNIVERSIDAD VINCENT POL DE LUBLIN (VPU)


Estudiar en Polonia es una excelente oportunidad para formarte en el extranjero disfrutando de una buena calidad educativa y gran ambiente universitario sin necesidad de gastar mucho dinero.

PORQUÉ ELEGIR POLONIA


 

ü  La calidad de su sistema educativo.
ü  El coste de vida y educación no es muy elevado y es uno de los más bajos de Europa.
ü  La tasa de alfabetización en el país es del 99,7%
ü  Es un país con gran tradición educativa.
ü  Una vida estudiantil muy activa.
ü  Casi todos los jóvenes hablan inglés.
ü  Gran variedad de programas educativos de pregrado, posgrado y Ph´D 100% en inglés.
ü  Índice de satisfacción educativa, uno de los más altos de Europa.
ü  Oportunidades de empleo para estudiantes extranjeros.
ü  Un país muy seguro para vivir.
ü  Fácil movilidad a otros países Europeos, por ser miembro de la Unión Europea.

 

PERFIL


La Universidad fue fundada en el año 2000, y ha crecido rápidamente en popularidad, con una comunidad estudiantil actual de alrededor de 4.500, incluyendo a más del 40% de estudiantes internacionales, que estudian también en nuestros programas de grado que se imparten en el idioma inglés.

INFORMACIÓN GENERAL


La Universidad Vincent Pol (VPU) es una universidad privada, ubicada en Lublin, en el este de Polonia. Está aprobada por el Ministerio de Ciencia y Educación Superior de Polonia para otorgar títulos de licenciatura y maestría reconocidos en toda la Unión Europea, y por extensión, estos son reconocidos a nivel mundial.

 

Nuestros estudiantes provienen de más de 57 países diferentes y encuentran una cálida bienvenida en Lublin. Muchos de ellos disfrutan de la oportunidad de viajar a otras partes de Europa durante sus vacaciones. Estamos orgullosos de dar la bienvenida a estudiantes de América, África y Asia, así como de otros países europeos. Tenemos una Oficina de Estudiantes Internacionales dedicada a ayudar con las solicitudes, visas, alojamiento, etc. Además de contar con representantes oficiales en estos continentes, que sirven de apoyo a nuestros estudiantes en todo el proceso de consecución de estudios.

 

VPU ha sido creado para personas que desean alcanzar sus objetivos profesionales y desarrollar sus pasiones. Poniendo el corazón en todo lo que ofrecemos es nuestro compromiso de inspirar cambios y transformar las vidas de los jóvenes. El conocimiento, las habilidades y la experiencia obtenida durante el estudio en nuestra universidad permiten a nuestros estudiantes mejorar sus habilidades para la vida y la empleabilidad.


La Universidad Vincent Pol cuenta con modernos edificios con salas de enseñanza especiales totalmente adaptadas a las necesidades de los estudiantes de diferentes clases como fisioterapia, kinesioterapia, cosmetología, biomecánica, masajes, química, turismo, hotelería, gastronomía, geografía e informática. Para el máximo confort y seguridad, las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y circuito cerrado de televisión. Las instalaciones y la tecnología disponibles aseguran que todos los estudiantes tengan acceso a amplias bibliotecas (con aproximadamente 22.000 volúmenes), laboratorios innovadores y conexión Wi-Fi gratuita, así como a varias instalaciones de ocio, incluidas salas de recreación, como gimnasios, una piscina y estudios para clases de aeróbicos y otras actividades deportivas, así como una cafetería para estudiantes, que es un lugar popular para reuniones, que ofrece comidas y refrigerios de buena calidad y asequibles.

GUÍA DE ESTUDIOS

DORMITORIOS

Opción 1

Opción 2

Opción 3

Comparativa de precios Ecuador vs Polonia ($ USD)

Comparativa de precios de productos y servicios entre Ecuador y Polonia.

 

Actualizados en octubre de 2019.