PASO 1

Si eres de la ciudad de Quito agenda tu cita gratuita con uno de nuestros asesores a través de nuestros teléfonos o por correo electrónico en la sección de "Contactos" y recibe información detallada sobre el programa de tu interés, de manera totalmente gratuita (agendar cita). Si eres de otra ciudad, provincia o país,  puedes escribirnos a través de nuestro WHATSAPP "0992 811 336" un asesor te brindará toda la información requerida. 

Si ya recibiste información del programa de tu interés y quieres empezar ya !  envía el conjunto de documentos que se detallan mas abajo por correo electrónico y realiza el pago de la inscripción, empezaremos de inmediato con la aplicación en la universidad de tu elección.

 

 

PASO 2

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA

NO BACHILLERES - BACHILLERES - PROFESIONALES

Para la inscripción en cualquiera de nuestros programas de pregrado o posgrado, el candidato deberá enviar por correo electrónico un conjunto de tres, cuatro o cinco documentos escaneados, según sea el caso, los cuales se detallan mas abajo. Se requerirán los originales de estos documentos después de la aceptación académica (para el registro en la universidad y demás trámites oficiales).

 

1-2 Título y Acta de Grado                                          

 

El documento más importante durante el proceso de admisión es el título de bachiller y Acta de grado (para el nivel de licenciatura o ingeniería) o un diploma de tercer nivel (para estudios de maestrías). 

 

NOTA: En caso de que el estudiante se encuentre cursando el Tercer año de Bachillerato deberá presentar las notas del último reporte académica entregado por el colegio,  este documento será valido hasta que el estudiante termine el bachillerato y pueda presentar el Acta y Titulo originales.

 

 

3. Proficiencia del idioma, Nivel B2       

            

El 100% de las carreras que ofertamos son en el idioma INGLÉS. SI NO CONOCES EL IDIOMA O NO TIENES ESTE CERTIFICADO DE PROFICIENCIA, NO IMPORTA. Todos nuestros estudiante tiene la opción de realizar un curso preparatorio de 6 meses a 1 año académico de duración dentro de la misma universidad para aprender el idioma inglés, si el estudiante domina este puede aplicar directamente al 1er año de estudios.

 

Los cursos preparatorios que oferta la Organización Euroestudios son exclusivos para estudiantes que quieran aplicar a estudios de pregrado o posgrado en el idioma inglés en el extranjero. El curso finaliza con uno de los siguientes exámenes internacionales; FCE, IELTS, TOEFL, TOEIC ó PTE, Cualquiera de estas pruebas sera será capaz de certificar su capacidad en el lenguaje inglés para continuar con la educación superior en este idioma. Para conocer detalles sobre el Preparatorio del idioma Ingles da click aqui

 

¿ Que pasa si ya domino el idioma ?

 

Para ser considerado apto para la admisión dentro de la facultad y no realizar el curso de preparatoria, se requiere tener un certificado del idioma (mínimo nivel B2), FCE (161 puntos), IELTS (6,0 puntos), IBT (87points), TOEFL (510 puntos). si este es el caso podrá empezar con el proceso de admisión y continuar sus estudios en la facultad elegida sin necesidad de realizar el curso preparatorio.

 

NOTA: Para estudios en el idioma ingles. Hay dos excepciones cuando los candidatos NO tienen que presentar ningún certificado de Proficiencia del idioma ingles:

 

1.- Si el candidato es de un país donde el idioma oficial sea el inglés.

2.- Si la educación previa sea en colegio o universidad se la llevó a cabo completamente en el idioma Inglés.

 

 

4. Pasaporte vigente 

                                         

Los candidatos deberán enviar al correo electrónico la primera página del pasaporte de forma escaneanda (solo la primera página). Si durante el proceso de aplicación el pasaporte es cambiado o extraviado por el estudiante, este debe enviar la nueva copia.

 

 

5. Pago de Inscripción

 

Para que tu aplicación sea considerada se debe realizar el pago de inscripción, este valor depende de la universidad a la cual se desea aplicar y va desde los 80 hasta los 300 dólares. Este valor es necesario para reservar el cupo en la universidad de tu elección. El pago se lo puede realizar mediante, depósito, transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

 

PASO 3

OBTENER UNA DECISIÓN OFICIAL Y TRÁMITES FINALES

 

Solo una vez que el candidato sea admitido en la universidad, se podrá iniciar el trámite de la visa de estudios y se podrá realizar el pago de la pensión por sus estudios universitarios. 

 

Si tienes alguna duda respecto al proceso de aplicación, escríbenos tu inquietud a través de nuestra sección de contactos (Aqui).

 

 

Para pagos mediante transferencia bancaria o depósito

 

BANCO PICHINCHA

Cuenta corriente # 2100093470

A nombre de: PROEURO CIA. LTDA.

RUC: 1792422108001

 

Para pagos con tarjeta de crédito, click en "Pagar Ahora"